Ya chicos, cada uno saque un papel pequeño y escriban lo que quieran, lo que sientan, “exprésense” y como es anónimo, pueden decir lo que les gusta o lo que les disgusta de Pamer, lo que sea; me lo darán, lo meteré en una bolsa y los leeré en voz alta uno por uno.
De inmediato todos nos acercamos con nuestro papel en mano para entregárselo al profesor, él los recibió y empezó con su tan esperada dinámica… Sacudió la bolsa tratando de que ningún papel se cayera y comenzó leyendo el primero, luego el que le sigue y así sucesivamente. En algunos papeles decían: “María te amo”... “me gusta el profe”... “odio la Pamer”... “Me gusta Anthony, yo Alex” etc, etc. El profesor estaba feliz de que su dinámica estaba marchando a la perfección porque estaba entreteniendo a muchos de nosotros, cuando de pronto lee el siguiente papel que decía: “MIRE ABAJO”...
Todos se quedarón sin entender, mientras yo, en mi mente me preguntaba: ¿Qué pobre imbécil desperdiciaría su papel en escribir “MIRE ABAJO”? Todavía no terminaba de analizar la situación cuando de pronto… el profe obedece, se inclina mirando abajo y SE CIERRA LA BRAGUETA delante de todos nosotros.